AUPESA (2012-2014)

Sector:

Aeronáutico

Objetivo:

Mejorar la eficiencia y la calidad en los procesos de fabricación de las empresas mediante el desarrollo de tecnologías más modernas y la interconexión de todos sus sistemas de información, herramientas de diseño y su proceso productivo.

AUPESA:

Sistema para la automatización de todo el proceso de fabricación en el que se sustituye la impresión de órdenes de fabricación por la elaboración de ÓRDENES DE TRABAJO DIGITAL para evitar pérdida de información.

Proyecto financiado por AEESD convocatoria 2012.

Más información

Fast Global Access (2014-2016)

Sector:

Identificación Biométrica y Seguridad

Objetivo:

Aplicar y desarrollar los nuevos avances en el campo de la identificación biométrica visual en el desarrollo de un novedoso sistema de control de acceso automático de alta seguridad, que pase desapercibido a los usuarios.

  • Desarrollo de sensores avanzados para la adquisición de información
  • Creación de innovadores algoritmos de identificación unívoca
Fast Global Access (FGA)

Sistema automático y en tiempo real para la identificación unívoca de usuarios en entornos dinámicos.

El proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad

logo_ministerio

EBAMBI (2013-2015)

Sector:

Identificación

Objetivo:

Diseño de dispostivios portables que hagan uso de los algoritmos desarrollados por SHS de reconocimiento por biometría vascular, iris y huella que puedan ser utilizados en muchos y diversos entornos.

EBAMBI (Enhanced Boundary Automatic Mobile Biometric Identification):

Construcción de modelos preindustriales para la identificación móvil, fiables, segura y rápida en diversos entornos, tanto externos como internos, con condiciones variables como pueden ser edificios públicos, salas de eventos, zonas militares, hospitales, puestos fronterizos, etc.

AURIGA (2014-1015)

Sector:

Transporte de viajeros

Objetivo:

Proporcionar una herramienta accesible para las PYMES del sector del transporte de viajeros que les permita una mejora en la gestión, en la planificación de recursos y en la explotación de sus servicios prestados.

AURIGA:

Aplicación web que permite a las PYMES no sólo la generación automática de horarios de servicios de autobuses y turnos de trabajadores de forma inmediata, sino que les facilitará la optimización de dichos recuros (conductores y vehículos), con el consiguiente ahorro de costes.

ARCONTE (2014-2016)

Sector:

Justicia

Objetivo:

Mejorar la eficiencia de los organismos judiciales.

ARCONTE-SHS:

Dispositivo basado en la tecnología PalmSecure que permitirá  el registro y justificación de la presencia en los juzgados de todas aquellas personas simplemente apoyando la mano en el dispositivo. El justificante acreditativo podrá ser bien en formato papel o mediante el envío de un mensaje de texto al teléfono móvil elegido.

La tecnología PalmSecure desarrollada por Fujitsu es una de las tecnologías biométricas más fiables del mercado basada en la lectura del patrón de venas de las manos. Un sensor emite rayos casi infrarrojos hacia la mano y detecta la sangre que circula por ellas de vuelta al corazón desoxigenada, lo cual muestra las venas como si dibujaran un patrón negro.

AIRIMGO (2015-2018)

Sector:

Identificación y Control de Acceso

Objetivo:

Los sistemas de control de reconocimiento actuales muestran una serie de problemas como la generación de colas, causa molestias a los usuarios, incapaz para controlar determinadas zonas, etc, debidos principalmente al lento reconocimiento y errores en la identifiación.

AIRIMGO

Dispositivo que mejora la eficiencia de actuales sistemas de control de reconocimiento y acceso. Principales características:

  • Permite alta persona confiable de identificación móvil
  • No se requiere la colaboración de la gente
  • Identificación adicional como tarjetas no es necesario.
  • Transito dinámico se permite 1 persona por cada 2 segundos para cada puesto de control instalado
  • Una persona se identifica por el sistema dentro de cualquier base de datos de millones de usuarios a través de algoritmos altamente optimizados
  • El proceso de identificación será capaz de operar tanto en línea como fuera de línea, mientras que se garantiza un alto rendimiento