Desde el día 12 de Noviembre de 2012, SHS Consultores es el nuevo proveedor para los servicios de mantenimiento del sistema informático Meta4 Peoplenet, que tiene implantado el Excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife (ECIT) y con el cual realiza una gestión integral de sus recursos humanos.

Cabildo de Tenerife

La característica mutisocietaria para gestionar empleados de varias sociedades que posee el ERP Meta4 Peoplenet, permite al ECIT gestionar de una manera integrada un total de 1800 empleados los cuales se reparten entre el ECIT y sus Organismos Autónomos. Gracias al Portal del Empleado que posee la herramienta, el ECIT pone a disposición de sus trabajadores la información y trámites que les puedan ser de interés (consulta del recibo de nómina, cambio de cuenta bancaria, solicitud de permisos, catálogo de formación etc.).

El catálogo de servicios ofrecidos por SHS Consultores, ha sido elaborado de acuerdo a las necesidades planteadas por el cliente y con la intención de cubrir todas las necesidades que puedan surgirle en el mantenimiento y explotación del sistema informático. Los servicios ofrecidos se han clasificado en dos grupos como respuesta a un mantenimiento correctivo y un mantenimiento evolutivo.

Dentro del primer grupo (mantenimiento correctivo) se encuentra el servicio para la resolución de incidencias y el servicio de soporte técnico que ofrecerá a técnicos y administradores de sistemas, el apoyo necesario para mantener operativa y actualizada según el software liberado por el fabricante, la plataforma tecnológica Meta4 Peoplenet.

El segundo grupo de servicios, abarca el servicio de mantenimiento evolutivo (incorporación de nueva funcionalidad) y el servicio de soporte funcional el cual va dirigido al usuario de la aplicación y cuyo objetivo es prestarle todo el apoyo necesario para la definición y ejecución de los procesos de gestión de recursos humanos, así como para la explotación y análisis de la información generada en cada uno de estos procesos de gestión.

La apuesta de SHS Consultores en el Centro creado en Sevilla  Services-Desk en el año 2010 para los ERP’s de Meta4, que incluye todos los servicios dependiendo de la tipología del cliente se consolida en este año 2012 con más de 20.000 empleados procesados.