shutterstock_7143727SHS CONSULTORES  acaba de renovar su acuerdo de colaboración con Asintra, para proporcionar a las empresas asociadas a la Federación la solución vertical Auriga: Sistema de planificación automática y optimizada para la generación de horarios de vehículos y turnos de conductores.

Auriga realiza de manera automática y optimizada la generación de horarios de vehículos y turnos de conductores a partir de unos datos de previsión de demanda (número de servicios a cumplir, frecuencia de paso de vehículos…). Mediante la utilización de Inteligencia Artificial realiza el cálculo de los horarios de los vehículos y de los turnos de los conductores minimizando los recursos necesarios y disminuyendo considerablemente el tiempo empleado en obtener una solución. Lo que conlleva una reducción en los costes.

Un sistema fácil, sencillo y rápido de implementar en su organización, pudiendo elegir la modalidad de instalación local en los sistemas del cliente o mediante Cloud. Todo ello con un coste muy por debajo de las soluciones similares existentes en el mercado.

En el siguiente link se puede descargar una hoja informativa sobre el producto. SHS_AURIGA.pdf (287 descargas)  

Sevilla a 24 de Enero de 2017